Descubrir

  • La Vallée de la Dordogne

  • Vue vers Saint-Martin et Saint-Michel-Loubejou depuis le Château de Castelnau-Bretenoux

  • Le Gouffre de Padirac

  • Château de Castelnau Bretenoux

  • Martel

  • Le château de la Treyne

VALLÉE DE LA DORDOGNE - Grand Site de Midi-Pyrénées Son sillage, éblouissant de naturel et de séduction, charme tous les voyageurs. A votre tour de suivre la vallée de la Dordogne, l'une des plus belles de Midi-Pyrénées.

El valle del Dordoña-Rocamadour ofrece un patrimonio excepcional

Descubrir el valle del Dordoña

El Valle del Dordoña se descubre de múltiples maneras.

Un patrimonio histórico

Antes que nada es un viaje por el tiempo, remontando milenios de Historia. En efecto, los primeros hombres dejaron huella de su paso por aquí, sobre todo a través de magníficos ejemplos de arte parietal y dibujos prehistóricos que aún hoy pueden admirarse en las cuevas.
Más tarde el Hombre siguió explotando esta región, como lo demuestra su excepcional patrimonio construido: castillos, iglesias, caserones, pueblos medievales, sin olvidar tres de los Pueblos más bellos de Francia: Autoire, Carennac y Loubressac, y la ciudad sagrada de Rocamadour

Un entorno idílico

Además de este legado histórico, el Valle del Dordoña cuenta con unos paisajes extraordinarios, en un marco idílico propicio para la práctica de numerosas actividades al aire libre.
Así, podrás descubrir toda su belleza discurriendo por sus caminos de senderismo, como el de Santiago de Compostela, por sus ríos y rutas pintorescas.

Unas vacaciones inolvidables

Baños, canoa, visitas, descubrimientos insólitos de a dos, descanso en familia y vacaciones deportivas entre amigos... El Valle del Dordoña-Rocamadour es el lugar de veraneo ideal para los amantes del patrimonio y los aficionados a las actividades en la naturaleza.

Grands sites Midi-Pyrénées
Mi estancia