Actividades

  • La Vallée de la Dordogne, terre de randonnée

  • Pêche dans la Dordogne

  • Descente en Canoë sur la Dordogne

Para vivir unas vacaciones en plena naturaleza, el Valle del Dordoña te propone numerosas actividades deportivas y al aire libre, como senderismo, canoa o bicicleta.

El Valle del Dordoña es ideal para practicar numerosas actividades para todas las edades y niveles.

Paraíso del senderismo

Los amantes de la naturaleza y la libertad podrán recargar las pilas al aire libre discurriendo por los muchos senderos PR (Pequeño Recorrido) y GR (Gran Recorrido) que surcan el valle.

Paseando en familia o con espíritu deportivo, descubrirás los bosques, ríos y magníficos paisajes del Valle del Dordoña.

Deportes y actividades en plena naturaleza

El río Dordoña también se presta a la práctica de deportes y otras actividades acuáticas. Sus aguas cristalinas son propicias para el baño y su naturaleza, salvaje y protegida, depara asombrosos recorridos en canoa.

Disfrutarás del aire puro bajando tranquilamente en canoa por el Dordoña. Los amantes de las sensaciones fuertes podrán lanzarse por los torrentes para vivir una tonificante jornada de barranquismo.

Para descubrir a tu ritmo la naturaleza y los paisajes del Valle del Dordoña, otro medio ideal es la bicicleta, siguiendo los numerosos recorridos señalizados y los pequeños senderos sombreados accesibles en bici o BTT. También golfistas, jinetes y tenistas verán colmadas sus expectativas.

Grands sites Midi-Pyrénées
Mi estancia