Dordoña: el río

  • Canoë en famille sur la Dordogne

  • Baignade dans la Dordogne

  • Canyoning dans un des affluents de la Dordogne

  • Canoë sur la Dordogne

Los ríos y el valle del Dordoña brindan un amplio abanico de actividades para tus vacaciones, como baños, canoa o senderismo.

Un terreno de juego idílico

El Valle del Dordoña, su río y sus pequeños arroyos constituyen un terreno de juego idílico para pasar las vacaciones.

Tanto los deportistas como los aficionados al farniente podrán disfrutar plenamente del río y sus muchas actividadescomo bañarse, hacer canoa o pescar.

Desde su nacimiento en el Macizo Central, el Dordoña ha esculpido paisajes asombrosos que pueden descubrirse a pie, por las diferentes rutas de senderismo, en coche y también en bicicleta.

Descansar y reponer fuerzas junto al río

El río está constelado de pequeñas playas tranquilas accesibles en canoa. Así, junto a los acantilados tallados por el Dordoña, podrás bañarte, compartir un pic-nic en familia, descansar y pasar unas inolvidables vacaciones en la naturaleza. Bordeado de campings, el río pasa por Beaulieu-sur-Dordogne y luego se estira majestuosamente a lo largo del Valle hacia Souillac, antes de penetrar en el Perigord cerca de Sarlat. A veces violento, con pequeños torrentes, otras tranquilo y propicio para el baño, el Dordoña recibe las aguas cristalinas de pequeños afluentes como el Alzou o el Cère.

Grands sites Midi-Pyrénées
Mi estancia