Salir

  • Fête de village

  • Rocamadour

  • Marchés de producteurs locaux

Eventos, animaciones, gastronomía... todos los ingredientes están reunidos para salir y divertirse por la noche en el Valle del Dordoña.

Para salir y divertirte, el Valle del Dordoña y Rocamadour brindan una amplia oferta de animaciones y eventos de todo tipo.

Gastronomía

La gastronomía es nuestra cultura en el Valle del Dordoña, en los mercados que ofrecen los productos locales o en los restaurantes que te harán descubrir múltiples y deliciosos sabores. De la granja albergue de ambiente familiar al restaurante con estrellas Michelín en un marco refinado, comer rima con placer.

Salir y divertirse

Puedes prolongar tu velada en un espectáculo, un barbailando hasta que las velas no ardan en nuestras fiestas pueblerinas.

Festivales

El Valle del Dordoña y Rocamadour proponen también numerosos festivales eclécticos y de calidad. La ciudad de Souillac, por ejemplo, todos los años en el mes de julio invita a un Festival de Jazz de renombre internacional. El arte lírico, el canto sacro y la música country en los festivales de Saint CéréRocamadour y Gramat son otras tantas citas ineludibles.

Ya sea para saborear, bailar, reír o divertirse, siempre encontrarás el lugar y la salida que va contigo en el Valle del Dordoña.

Grands sites Midi-Pyrénées
Mi estancia