Gastronomía

Del campo a la mesa... Encuentra las delicias de la gastronomía local en los mercados y restaurantes del Valle del Dordoña.

No sólo la belleza de sus paisajes, también la gastronomía ha dado fama al Valle del Dordoña.

Mercados coloridos

Todo el año en nuestros mercados se pueden comprar y saborear productos regionales como las nuecestrufasciruelasquesos... Los puestos cambian al ritmo de las estaciones para ofrecer toda la panoplia de sabores locales. Aquí, la gastronomía refleja la pasión y el trabajo de los hombres y la generosidad de la tierra.

Gastronomía, restaurantes y productos regionales

De la cocina tradicional a la gastronómica, pasando por los restaurantes de las "Bonnes Tables du Lot", las recetas del Valle del Dordoña despliegan toda la riqueza de la tierra: espárragos, setas, confits de pato, foie gras, sin olvidar el suculento cordero del Quercy y el célebre queso de cabra de Rocamadour, regado con un vino de Glanes o una copa de Amadour.

De la simple granja-albergue de ambiente distendido, al restaurante con estrella Michelin en un marco encantador, los placeres de la gastronomía y los productos de la región son accesibles a todos en el Valle del Dordoña.

Grands sites Midi-Pyrénées
Mi estancia