Rocamadour
Rocamadour
Lugar destacado de la cristiandad desde la Edad Media, catalogado como Gran Paraje excepcional de la Región Midi-Pyrénées, Rocamadour es un auténtico reto al equilibrio.
Para salir y divertirte, el Valle del Dordoña y Rocamadour brindan una amplia oferta de animaciones y eventos de todo tipo.
La gastronomía es nuestra cultura en el Valle del Dordoña, en los mercados que ofrecen los productos locales o en los restaurantes que te harán descubrir múltiples y deliciosos sabores. De la granja albergue de ambiente familiar al restaurante con estrellas Michelín en un marco refinado, comer rima con placer.
Puedes prolongar tu velada en un espectáculo, un bar o bailando hasta que las velas no ardan en nuestras fiestas pueblerinas.
El Valle del Dordoña y Rocamadour proponen también numerosos festivales eclécticos y de calidad. La ciudad de Souillac, por ejemplo, todos los años en el mes de julio invita a un Festival de Jazz de renombre internacional. El arte lírico, el canto sacro y la música country en los festivales de Saint Céré, Rocamadour y Gramat son otras tantas citas ineludibles.
Ya sea para saborear, bailar, reír o divertirse, siempre encontrarás el lugar y la salida que va contigo en el Valle del Dordoña.